Checkin Express

Checkin Express

Con este módulo el cliente final podrá escanear su documento nacional de identidad y mandar toda la información al hotel a través de la App.

De esta forma, el Hotel podrá agilizar el proceso de registro del cliente cuando llegue al establecimiento, con toda la información del cliente ya en el PMS, el Hotel tendrá la seguridad de la legalidad del documento del cliente, tener el contrato de arrendamiento totalmente cumplimentado antes de la llegada del cliente y evitar esperas.

El cliente a su llegada sólo deberá identificarse para la entrega de la llave de la habitación, y en el caso de contratación del módulo Open Door, su smartphone será la llave que abra su habitación.

 

  • Versión
    3.0
  • Actualización
    15 Mayo 2016
  • Developer
    Hotel Manager
PRICE: 40,00150,00
Limpiar
checkin app hotelmanager

Product Description

El módulo premium Checkin Express se añade a la versión básica de la App de Hotel Manager. El cliente podrá registrarse desde cualquier lugar con su smartphone, identificando su número de reserva.

Additional Information

transacciones

0 a 250 transacciones mes, 251 a 500 transacciones mes, 501 a 750 transacciones mes, 751 a 1000 transacciones mes, Más de 1.000 transacciones mes

Copyrights © 2016 HotelManager | All rights reserved.